La técnica metamórfica fue creada en los años 50 por Robert St. John, naturópata y reflexólogo. Gracias a su investigación, experiencia y conocimientos, llegó a la descripción y desarrollo de un mapa psicológico, reflejado en diferentes puntos de los pies, manos y cabeza. Comprobó que los acontecimientos ocurridos desde nuestra pre-concepción hasta el nacimiento, quedan registrados en estas zonas.

Esta es una técnica vibracional, sencilla y muy agradable de recibir, que nos ayuda a recuperar la salud y alegria. Se aplica mediante un toque suave y sutil, que puede producir cambios muy profundos, desbloqueando y liberando emociones que pueden obstruir la expresión de nuestro auténtico ser. Como su nombre indica, metamorfosis, esta técnica nos ayuda a transformarnos para descubrir nuestro propósito en la vida.

La técnica metamórfica puede ayudarte a comprender tu evolución y elevar tu vibración. Es un excelente apoyo para otros tratamientos, en caso de depresión, ansiedad, estrés, falta de autoestima, obsesiones, adicciones, fibromialgia y fatiga crónica, insomnio…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com