Desde hace 25 años trabajo en el ámbito de la salud, aunque desde siempre he sentido el impulso de aliviar el sufrimiento en los demás. Mi experiencia profesional y personal, me ha permitido tomar conciencia de algo muy importante: en la salud, como en la vida, no todo es físico, visible y mesurable. También de la importancia de tomar la responsabilidad sobre las propias emociones y salud como empoderamiento vital, y de la importancia del placer y la diversión como motor de vida.
Es un privilegio para mi el poder dedicarme al acompañamiento terapéutico; me siento afortunada y agradecida por la confianza que tantas personas han depositado en mi, permitiendo que las acompañe en procesos difíciles, dolorosos, en momentos de incertidumbre. Y digo acompañamiento porque eso es lo que hago: poner a tu disposición mis técnicas, mi experiencia y mi presencia, como un catalizador que facilita a tu cuerpo, tu mente y tu energía recuperar su equilibrio.
En mis consultas, lo convencional y lo alternativo se dan de la mano, tendiendo puentes entre lo ancestral y lo innovador, para ofrecer a cada persona aquello que necesita en cada momento. Para mi, no existen terapias mejores o peores, todo ayuda en su momento y en su medida.
Me resulta difícil separar mis aprendizajes profesionales de los personales, ya que cuando se producen, calan en mi de tal manera que pasan a formar parte de mi día a día y mejoran mi vida. Como aprendo a través de la experiencia, he experimentado muchas cosas, y de todas ellas, algo me ha quedado. De todas, destacaría las Constelaciones Familiares y la visión sistémica de Bert Hellinger, con la asistencia de diversos talleres y constelaciones de la mano de profesionales como Mercé Traveset, Joan Corbalán y Carles Parellada, que me han ayudado a comprender mejor las dinámicas familiares y los ordenes del amor, y a hacer las paces con mi pasado; También el Tantra, gracias a distintos talleres con Amerai Carrera, Mercé Faus, Hari Das, y Verma Rodriguez, donde descubrí la relación que existe entre la energía sexual y la consciencia. Los talleres de Voz esencial, facilitados por Tanit Navarro, donde conecté con la alegría, la autoconfianza y la expresión gracias al canto, algo que sigo haciendo cuando hay oportunidad. Mi experiencia con el chamanismo y las plantas de poder, cuando aprendí sobre la naturaleza profunda de las relaciones personales, y de la importancia del respeto y amor a la naturaleza, de la que todos formamos parte.